Ingresa tu e-mail y recibe cada publicación

¿COMO CRECER DE ESTATURA Y SER MAS ALTO QUE TUS AMIGOS?

Posted by Josmig Martinez - -


Es posible crecer de estatura a pesar de cientos de comentarios negativos..?

La estatura es un tema sensible en nuestra sociedad. Hay muchas personas que creen que la altura no es un tema importante. Por supuesto, construir su felicidad y alcanzar sus metas sin importar su estatura, pero es mucho más difícil para aquellos de nosotros más corto que el promedio. La mayoría de las personas que creen que la altura no es una cuestión importante, son de altura media o altas. Otros dirían: crecimiento humano no se puede aumentar por la voluntad. MAL! Se puede aumentar el crecimiento humano y nos demostrará a usted!

Genéticamente, cada persona ha sido "programado" para alcanzar una cierta altura. Sin embargo, mayoría de las personas nunca alcanza esta altura simplemente porque no lo hacen todo para su cuerpo maximizar el crecimiento. Para hacer el máximo provecho de su potencial necesita aprender cómo y usar tus conocimientos!

¿Por lo tanto, es posible crecer de estatura? ¡ SÍ!

Permite explorar estas grandes preguntas: ¿es posible crecer más alto que usted destinado a ser? ¿Puede una persona naturalmente llegar taller solo por hacer algo diferente? ¿Ambiente juega algún papel en aumento de la altura de un ser humano?

Según uno de los principales expertos en este tema, Robert Grand y Luis García "la altura de una persona puede controlar y depende de las actividades de la persona, el medio ambiente y la mentalidad"

VEAMOS ALGUNOS DATOS DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS:

Los factores no genéticos más importantes que afectan crecimiento y adultos de estatura son la nutrición y enfermedades.

Altura del cuerpo es un buen indicador de las condiciones de vida de niñez, no sólo en los países en desarrollo, sino también en las sociedades occidentales modernas.

Los factores ambientales, tales como clase social, educación parental, materna fumar durante el embarazo, prenatal y postnatal del crecimiento han sido relacionadas a la altura.

Adolescentes que fueron hospitalizadas durante la infancia eran más cortos que aquellos que no fueron hospitalizados.

Peso altura y nacimiento los padres estaban más fuertemente asociado con la altura de la descendencia, y sus efectos persistieron.

Separación de los padres o divorcio en la vida temprana de los niños se asoció significativamente con la altura en la infancia. Los niños cuyos padres se divorciaron entre 4 y 7 años de edad y fueron significativamente más cortos que sus contrapartes en la infancia y en la edad adulta.

Como se puede ver, el medio ambiente juega un papel muy importante en el crecimiento corporal del niño.

Aproximadamente el 20% o más de altura del cuerpo depende del entorno de la persona (cómo y dónde usted vive). Es un gran número! Esto significa que una persona puede convertirse en más 20% más altos que sus padres es medio ambiente de esa persona es mucho mejor entonces lo que tenían sus padres cuando eran jóvenes. Sucede a menudo en estos días. También significa que cada persona tiene por lo menos cierto potencial para ser más alto que lo que ha destinado a ser sin ninguna acción adicional.

Es un hecho bien conocido y documentado que del personas entorno, actividades y dieta afectar seriamente a la altura de las personas. Incluso los gobiernos reconocen que dieta y el ejercicio pueden afectar el crecimiento de personas. Es crucial para entender y creer verdaderamente que su altura está en sus manos y en tu poder para cambiarlo.

Recuerde que nuestras dudas son el principal si no el único enemigo que tenemos. Pensamientos como "Qué pasa si no SIRVE?" o "Hace una semana y no veo resultados?" están disminuyendo sus esfuerzos, a menudo totalmente bloquea alguno de tus progresos.


Haga clic aquí >> para aprender como ser más alto.

ARCHIVO

Si te gustó el sitio SUMA