Ingresa tu e-mail y recibe cada publicación

SI PLANEAS UNA MALA CITA... ESTO TE HARÁ UNA MUJER

Posted by Josmig Martinez - -

No es algo ni siquiera que se preste a debate alguno. Es un hecho, la naturaleza así lo dicto. Si ya tienes experiencia con varias mujeres, o si no cuando la tengas, verás ciertos patrones en los que la gran mayoría de las mujeres siempre cae. Una vez que comprendas ese patrón y le des a ellas lo que realmente quieren, sentirás que has dominado la magia. 

A continuación verás 5 razones por las que debes planear cuidadosamente, y hasta te diría “de manera estratégica” cada cita antes de cruzar la puerta de tu casa. No importa que sea la primera vez o la segunda, o que hayas visto a la chica miles de veces. El plan la mantiene atraída y va a hacer que la lleves a la cama.

1. LAS MUJERES NO QUIEREN PENSAR.
En la mente de las mujeres es trabajo del hombre organizar la salida, y no hay nada que las haga cambiar de opinión.

Tiene sentido si piensas que nadie quiere pensar que es lo que van a hacer, a donde irán, organizarlo todo, pagar y bla bla blá.

Pero además, ellas, al dejar que el otro piense, están dejándose llevar,  dándose la oportunidad de ir con la corriente y simplemente disfrutar el momento. 

Esto es más que interesante para cualquier mujer, por lo que en el fondo de su ser desean que el hombre se haga cargo. Créeme que le encantará eso.

2. ES ATRACTIVO QUE LE DIGAN LO QUE TIENEN QUE HACER.
Ya lo dije, las mujeres desean ser dirigidas. Nunca lo van a decir en voz alta. NUNCA. Pero te garantizo que si tomas un rol dominante y lideras, ella te va a seguir y no va a quejarse de ninguna manera. Las objeciones que creas que van a ocurrir jamás se van a materializar.

Lo único que necesitas decir es: “Estás lista, vamos a (lugar que planeaste), hay algo que quiero mostrarte” o “Vamos a x, te va a encantar!” Ella estará de acuerdo, dirá que si moviendo la cabeza y va a acompañarte sin chistar, porque es lo que internamente busca. Experiencias nuevas.

3. LA MAYORÍA NO LO HARÁ.
La mayoría de los hombres no hará esto, y es increíble que nadie lo haga. Si lo piensas, la mayoría simplemente le escriben un mensaje a la chica que conocieron, le hacen un par de preguntas tontas para llevarlas a un bar, allí luego la bombardean con más preguntas tontas. Por eso cuando le dices “tengo planeado algo para nosotros” va a responder positivamente de inmediato. Será algo distinto y te vas a destacar de todos los demás hombres.

4. ES EXCITANTE Y DIVERTIDO.
Ponte en los zapatos de ellas por un segundo (cuidado si son tacos altos) y déjame preguntarte algo. ¿Prefieres ir a un bar con un tipo que recién acabas de conocer a que te interrogue por un par de horas? 

O, en lugar de eso ¿preferirías hacer algo nuevo, divertido, interesante y diferente con él? 

Obviamente elegirías la segunda opción.

Siempre van a elegir la segunda opción, porque se sale de lo común.

5. ELLA JAMÁS VA A OLVIDARTE.
Me ha pasado que muchas chicas me escribieron cosas como: “Hoy fue un gran día, fue la mejor cita que tuve… gracias”.

Créeme que cuando una chica dice eso, no está bromeando y va a recordar eso por mucho tiempo. Eso va a aumentar tus chances de volver a repetir salidas.

Eso es todo por ahora, espero que hayas visto las ventajas de planear tu cita, y porque no conviene improvisar. Si sigues haciendo lo que haces y no ves claramente lo que trato de decirte, créeme que vas a tener mucho menos sexo del que podrías tener.

Sobre el Autor: Joey Palmer es experto en Programación Neurolingüística y Motivacional, Coaching y autor de "Bio-Seducción Animal™".

Su libro Bio-Seducción Animal™, es un éxito en ventas en todo el mundo hispano, y ya se están realizando versiones en varios idiomas más.

Conoce más en ===>Como Enamorar a Una Mujer<===

ARCHIVO

Si te gustó el sitio SUMA