TRUCO PARA AUMENTAR LOS SENOS NATURALMENTE

Posted by Cantineoqueteveo Cursos Online Gratis y Premiums - -


A veces me pregunto - ¿cuántas mujeres no les gustaría tener senos más grandes? Ellos nos dan la confianza, nos hacen sentir sexy y que son nuestro mayor "inversión" ... Pero si sus senos están poco desarrollados, que pueden llegar a ser más un problema que una solución. Afortunadamente, hay un sencillo truco que puede hacer para aumentar los senos de forma natural.

El problema de los senos poco desarrollados reduce a una cosa.

- ESTROGENO.
El estrógeno es una hormona poderosa que responsables de hacernos las mujeres. Durante la pubertad, se libera en grandes cantidades para ayudar a nuestros cuerpos para aumentar los pechos y comenzar nuestro ciclo menstrual. El estrógeno es el principal factor que hace que una mujer .... 

Pero si no puede producir suficiente durante la pubertad, los senos pueden llegar a ser pequeña y que se sienta un poco de confianza.

El crecimiento de los senos se produce durante la pubertad
De aproximadamente 12 a 16 años, nuestros cuerpos están pasando por un período llamado "pubertad". Esta es la fase que nos transforma de una chica en una mujer, ya que biológicamente preparado para tener hijos y atraer al sexo opuesto. Durante este tiempo, el estrógeno es producido por el cuerpo para ayudar a hacer que una mujer. Este alto nivel de estrógeno hace que sus senos crezcan de manera constante durante este tiempo, pero cuando se empieza a madurar, el nivel de estrógeno en su cuerpo cae, haciendo que sus pechos dejan de crecer, independientemente del tamaño que son. No hay un tamaño estándar para sus senos, lo que significa que cuando el estrógeno comienza a declinar, tendrá los pechos de este tamaño para la vida.

Esto significa que para aumentar los pechos de nuevo, sólo tiene que aumentar sus niveles de estrógeno a los que tenía cuando estaba en la pubertad. Y para hacer esto, usted debe hacer una serie de cosas. La mejor manera de agrandar los pechos de nuevo es comer alimentos ricos en estrógenos. Debido a que el estrógeno es una sustancia que se produce de forma natural, está presente en muchas plantas y hierbas. Así que por el consumo de alimentos como las semillas de lino, soja y tofu, incluso, que aumentará sus niveles de estrógeno, lo que debería empezar a hacer que sus senos crecen de nuevo.

El queso de soja Un truco para aumentar senos naturalmente

Además de la ingesta de estrógenos por los alimentos, también tiene que ser capaz de persuadir a crecer los pechos, mediante la realización de ejercicios para aumentar los músculos debajo de los senos, y el masaje de los senos para hacerla más maleable y tejido flexible. Estos saldrán pechos más receptivas para el crecimiento, lo que garantiza una ganancia mayor al tamaño de los senos. Sin embargo, para lograr los mejores resultados, es necesario poner todo esto en práctica en forma conjunta, utilizando una rutina efectiva para mejorar los pechos más rápida y sólidamente.

Y todo ello lo puedes conseguir en:

ARCHIVO

Si te gustó el sitio SUMA