Ingresa tu e-mail y recibe cada publicación

COMO HACER DINERO POR INTERNET | LO QUE NADIE TE CONTÓ DE LAS ESTAFAS

Posted by Josmig Martinez - -

Cada vez que alguien me pregunta cómo hacer dinero en Internet tienes que hacer un trabajo de la jerarquía de opciones, porque cada día crece el número de opciones y maneras diferentes de cualquiera que Obtén un buen ingreso en Internet, con una mínima inversión, esfuerzo y dedicación.

Antes de preguntar como generar ingresos por Internet necesitas saber si estás realmente dispuesto a trabajar duro y dedicarte a este desafío.

No estamos hablando de hacer dinero fácil o sin hacer ningún esfuerzo, como cientos de mensajes que circulan en Internet. Estamos hablando de ganar dinero en Internet con un serio y profesional trabajo.

LAS OPCIONES DE GANAR DINERO POR INTERNET ESTE 2017
La gama de opciones de negocios para los empresarios de Internet va en aumento, sobre todo en latinoamerica donde vivimos un auge verdadero en el universo online, con cientos de nuevos negocios apareciendo cada mes.

No sólo estoy hablando de mega inversiones, porque también hay varias formas de ganar dinero extra online a partir de pequeños y cada vez más lentamente. La alternativa de empresa en el mundo digital no es exclusivo de grandes inversionistas.

Con la variedad de opciones que tenemos hoy, no es una cuestión de saber de querer hacerlo ya sino de educarse para poder realizarlo efectivamente. . Mucha gente quiere trabajar desde casa por Internet, pero en muchos casos no sé exactamente en ese segmento.

Veamos entonces cuáles son las principales formas para hacer dinero en línea con una pequeña inversión inicial y a menudo incluso trabajo en casa en el sistema de oficina en casa:

  • Creación de blogs
  • Producción de contenidos
  • Producción de vídeo
  • Franquicia virtual
  • Desarrollo de infoproducts
  • Creación de tienda virtual
  • Venta en los mercados
Entonces...
COMO HACER DINERO POR INTERNET
Aquí están algunos consejos.

En primer lugar, olvidar soluciones mágicas, rápidas e inmediatas. Como en cualquier otro negocio, la empresa entera en Internet requiere dedicación y trabajo duro para pagar.

Uno de los mitos más grandes acerca de negocios en línea es que usted puede ganar dinero por Internet legalmente sin hacer nada o trabajando muy poco. Sólo pregunte a cualquier persona que tiene cualquier tipo de negocio online para ver cómo esta afirmación no es cierta. Se necesita trabajo duro para resultados muy buenos

GANA DINERO HACIENDO BLOGS
Esta es una de las formas más conocidas para tener un negocio online y todavía con una ventaja, se puede trabajar desde su casa, una opción cada vez más adoptada en todo el mundo. 

La principal fuente de ingresos de un blog son los espacios que pueden ofrecer. En ellos que se puede conseguir dinero por simplemente mostrar anuncios así como una Comisión sobre los productos anunciados que sus lectores compran. Es lo que llamamos monetización de sitios a través de programas de afiliados. En esta zona se destaca el Google AdSense, el más conocido de estos programas.


HACER DINERO EN LINEA PRODUCIENDO CONTENIDO
Otra manera para aquellos que se preguntan para hacer un negocio online es produciendo contenidos para terceros. Marketing de contenidos es una fuerte tendencia en el marketing digital y muchas empresas no tienen ninguna estructura para generar contenida para sus blogs y que necesitan mano de obra de terceros.

Si usted es un buen editor y tiene nociones de SEO-posicionamiento en buscadores de buscadores, esta es una opción muy interesante.

GANAR DINERO CON VIDEOS
Si quieres producir videos, esta es un área donde se puede hacer buen dinero. Muchas personas han descubierto que YouTube puede convertirse en una gran fuente de ingresos a través de la monetización de los videos originales producidos y publicados en su canal de YouTube.

Recientemente, aquí en la Web los empresarios, fue publicado un artículo que muestra cómo hacer dinero en YouTube a través de Google AdSense, una opción cada vez más viable según el abaratamiento de los equipos y ese tipo de medios de software de edición.

GANAR DINERO EN INTERNET CON FRANQUICIA VIRTUAL
Esta es una opción muy interesante para aquellos que quieren montar su propio negocio y quieres salir con una buena base de conocimientos en el campo. Actualmente hay varias franquicias virtuales que son una buena opción para el empresario digital que ahora llega al mercado.

Puede reducirse la inversión en este tipo de negocio, ya que hay varias opciones de franquicias virtuales de bajo costo en el mercado brasileño. Sólo debe ser cuidado de no entrar en un mercado que no entienden.

COMO HACER DINERO POR INTERNET CON INFOPRODUCTOS
Otra manera de generar dinero en linea es mediante la creación de infoproductos. Se llama infoproductos a cualquier tipo de información digital que puede ser vendido o puesto a disposición en forma de archivo para descargar en Internet.

Puede crear varios tipos de infoproductos que puedan ser desarrollados como e-books, cursos online, manuales, libros de texto y software. Este tipo de actividad puede realizarse en una casa de modelo base puesto que requiere no hay espacio físico para la producción o almacenamiento.

GANAR DINERO EN INTERNET CON TIENDA VIRTUAL
El crecimiento del comercio electrónico en latinoamerica es un hecho. El mercado crece 25% en promedio en los últimos cinco años y no da ninguna señal de enfriamiento. Según E-bit en su consultoría Informe WebShoppers durante el año pasado, ingresos del sector en el primer semestre de este año era R$ 12,7 billones.

En primer lugar es necesario saber qué se va a vender en Internet. Dar preferencia a nichos de mercado para evitar la competencia de los grandes jugadores en el mercado. Para tener éxito en este tipo de negocio, lo ideal es realizar un curso de e-commerce buena para tener una noción exacta de lo que debe hacer en este hilo.

GANAR DINERO POR INTERNET CON MERCADO LIBRE
Actualmente no necesita tener toda la estructura de una tienda para vender por Internet. Actualmente hay varios mercados donde se pueden vender sus productos sin que sea necesario tener una estructura de un e-commerce.

Mercado Libre es la más antigua y más conocida. Se puede vender que quieras siempre y cuando dentro de las normas establecida por el sitio. También hay otro más dirigido como Elo7 en el segmento artesanal. También es una buena alternativa para ganar dinero extra en Internet con la venta de productos.

COMO GANAR DINERO COMO AFILIADO
El marketing de afiliados es un negocio muy interesante y rentable. Para lograr realizar este tipo de negocio no se necesita mucha inversión económica, es mas se puede realizar de forma gratuita y tener resultados, pero tener ganancias pueden tardar mucho tiempo. Los expertos invierten para tener resultado muy buenos en poco tiempo.

Pero para todo ello se necesita ante todo EDUCACIÓN. Sin conocer el tipo de negocio que realizarás no tendrás resultados. Te toca conocer mas sobre este negocio de marketing de afiliados y todo ello lo puedes aprender con nuestro nuestro sistema:

COMO HACER NEGOCIO POR INTERNET COMO AFILIADO EXITOSO

Ingresa a nuestro sitio y obtendrás GRATIS una guía de como funciona este negocio que mueve millones a nivel mundial y tu puedes ser parte. 

ARCHIVO

Si te gustó el sitio SUMA