Ingresa tu e-mail y recibe cada publicación

COMO HACER CRECER LAS POMPAS RAPIDO Y SIN COMPLICACIONES

Posted by Josmig Martinez - -

Hoy veremos como hacer crecer las pompas como siempre lo soñaste tener unos glúteos de escándalo. Solo requieres de tomar acción y alcanzar y revelar tu verdadera belleza. Veamos los métodos.

1 MÉTODO: Trabajando Su Cuerpo.

Si su trasero está en el lado más pequeño, usted puede ser que esté buscando maneras de darle un alza. El uso de los pantalones de la derecha, haciendo ciertos ejercicios y ajustar su peso puede ayudarle a hacer que su trasero subir unos cuantos tamaños. Conseguir unas pompas más grande está al alcance, si usted sigue estos pasos.

1.- Trabajando su cuerpo
Cambia tu caminata. La forma en que usted se lleva a sí mismo puede destacar u oscurecer diferentes partes de su cuerpo. Párese y siéntese derecho con sus hombros cuadrados y su cabeza levantada. Mantenga sus abdominales contraídos y su pelvis en una posición neutral. Esto no sólo hará que su trasero más prominente, sino que también adelgazará su torso un poco y hacer que su pecho se vea más grande.

Imitar la forma en que los modelos de pistas de aterrizaje. Imagínese que hay una línea recta en el suelo delante de usted, y se encuentra exactamente debajo de su ombligo, en el centro entre sus dos pies. Al dar un paso, mueva el pie hacia el centro de su cuerpo, colocándolo en esta línea imaginaria. Luego ponga su otro pie en esa línea, directamente en frente de su primer pie. Siga caminando de esta manera, un pie delante del otro y apretar los glúteos.

Puede pedirle a un entrenador personal que evalúe su postura y le ayude a mejorarla.

Para enfatizar aún más sus curvas con una fanfarronada femenina, siga los pasos de Cómo caminar como una diva.

2.- Construya sus músculos del extremo. 
Usted puede realmente hacer su extremo más redondo y más grande consolidando los músculos en él, conocidos como sus glutes. Haga los siguientes ejercicios al menos 3 veces por semana para obtener los resultados más rápidos:

Puentes del extremo. Acuéstese sobre su espalda con las rodillas dobladas y los brazos a los lados. Levante su culo hacia el techo, luego baje. Haga 3 series de 10 repeticiones.

Sentadillas. De pie erguido con los pies sobre el ancho de los hombros separados y los brazos extendidos en frente de usted. Doblar las rodillas a un ángulo de noventa grados con la espalda recta, luego subir de nuevo. Al hacer esto, asegúrese de que sus rodillas no se mueven delante de los dedos de los pies. Haga 3 series de 20 repeticiones.

Lunges Párese erguido con los pies separados por el ancho de los hombros. Doble una pierna detrás de usted y la otra pierna delante de usted. Ambos deben estar en ángulos de 90 grados. Vuelva a la posición inicial, luego alternate con la otra pierna. Hacer 3 series de 20 lunges.

No retrocesos. Párate en una pierna. Con la pierna que está libre del suelo, retroceda hasta que vea su culo apretando en una burbuja. Haga 3 series de 15 a 20 repeticiones. Para aumentar la resistencia, use los pesos del tobillo. En este caso, trate de hacer de 3 a 5 series de 8 a 12 repeticiones.

3.- Apriete los músculos de su base. 
Trabajar en su base puede tonificar su vientre, haciéndolo parecer más estrecho y más pequeño en comparación con su trasero. Ejercita tu núcleo al menos 3 veces por semana para obtener mejores resultados. Comience con estos ejercicios:

Elevaciones de la pierna. Levantamiento de piernas (o levanta) puede sonar como si estuvieran enfocados en sus piernas, pero realmente ayudarán a trabajar sus abdominales. Acuéstese de espaldas con las piernas estiradas delante de usted. Doble las piernas y levántelas, manteniendo los dedos de los pies apuntados. Enderezar las piernas para que estén apuntadas al techo. Baje lentamente sus piernas a cerca de una pulgada del piso. Repetir 5 a 10 veces, luego descansar durante 30 segundos.

Twist crunches. Acuéstese de espaldas en el suelo y doble las rodillas. Ponga sus manos detrás de su cabeza, manteniendo los codos doblados. Levante un hombro del suelo y gírelo hacia la dirección opuesta. Por ejemplo, si levanta el hombro izquierdo, gire el cuerpo hacia la derecha. Repita, alternando los hombros. Haga de 2 a 3 series de 10 a 15 repeticiones. Descanse entre 30 y 60 segundos entre cada juego.

4.- Pruebe los deportes que construyen su pierna y los músculos de las nalgas. 
Una afición que disfrute también podría mejorar simultáneamente su parte trasera. Estas son algunas posibilidades:
Corriendo
Ciclismo
Nadando
Gimnasia
Esquiar
Voleibol
Fútbol
Hockey sobre hierba
Animadoras

5.- Ajuste su peso. 
Si usted debe ganar peso o perder peso para hacer su trasero más grande (en relación con el resto de su cuerpo) depende de su tipo de cuerpo natural, que es controlado por la genética. Cuando usted gana peso, ¿dónde va primero la grasa?

Si tiende a ir a la zona del culo y la cadera, ganar un poco de peso ayudará a llenar las cosas. 

►►Puede interesar el siguiente artículo para tener unos glúteos de escándalo: COMO HACER CRECER LAS POMPAS RAPIDO.

Si la grasa va a los brazos, el estómago o la espalda primero, perder algo de peso hará que su cuerpo sea más pequeño en relación con su trasero, lo que hace que su trasero se vea más grande. Lea cómo bajar de peso. Esto es especialmente cierto si lleva peso extra en su cintura. Conseguir una cintura más pequeña puede hacer que su trasero se vea más grande, incluso si no cambia un poco. 

2 MÉTODO: Cambio de ropa

1.- Elija los pantalones adecuados. 
El par derecho de los pantalones vaqueros puede transformar aparentemente su extremo, haciéndola parecer redonda y alegre. Considere lo siguiente la próxima vez que compre un par de pantalones vaqueros:

Escoja el ajuste adecuado para su tipo de cuerpo. Si usted tiene una cintura delgada, intente un pantalón que abrace su cintura, como pantalones vaqueros flacos o un bootcut ajustado. Si su cintura es más pequeña que sus caderas, use jeans de poca altura (que golpean en la parte más ancha de sus caderas) con una camisa ajustada.

Si tiene una cintura más gruesa, trate de usar jeans de talla alta. La parte superior de los pantalones debe encajar alrededor de la parte más delgada de la cintura, por lo que parece pequeño y su trasero parece más grande.

Mire la colocación del bolsillo. Los bolsillos traseros pequeños y altos harán que su trasero parezca más grande. Además, bolsillos con adornos como lentejuelas, costura o hilo de color puede agregar más interés y "tráfico directo" (o dibujar el ojo) a la parte trasera. Evite los pantalones vaqueros con bolsillos grandes o sin bolsillos.

Evite los pantalones vaqueros de lavado oscuro, lo que hará que sus piernas y la parte trasera se vean más pequeñas (especialmente si está usando una parte superior de color claro). En su lugar, pruebe los pantalones vaqueros blancos, en colores pastel o de color azul claro.

2.- Cinch hasta su cintura. 
Haciendo hincapié en una cintura pequeña hará que su aspecto inferior más grande por proporción. Si su barriga es pequeña o no, pruebe estos consejos para engañar a los ojos:

Use un cinturón sobre la cintura. Encontrar un cinturón de ancho medio a ancho, y atarlo alrededor de la parte más pequeña de su cintura, sobre cualquier camisa que está usando. (Esto se ve mejor que las camisas abotonadas, suéteres o blusas sueltas.) Para mayor énfasis, intente usar un cinturón de color oscuro sobre una camisa ligera.

Prueba con una faja. Si tienes un poco más de circunferencia de la que te gustaría alrededor de tu centro, intenta un cinturón. Debe empujar el exceso de su abdomen abajo alrededor de sus caderas y extremo. Cinturones se pueden encontrar en la mayoría de tiendas de departamento o lencería.

No use franjas o patrones horizontales alrededor de su cintura. Tejidos o colores ocupados hará hincapié en su estómago y hacer que se vea más grande. En su lugar, se adhieren a los colores oscuros y sólidos en la parte superior.

3.- Usar tacones altos. 
Los talones cambian la curva natural de la columna vertebral, causando que tanto el trasero como los senos sobresalgan más.

Evite usar los talones por más de dos o tres horas a la vez. Esto reducirá la tensión en su cuerpo.

Para un extremo trasero extra-levantado, zanja los talones del gatito y vaya para los estiletes.

Si no está seguro de que esto funciona, póngase frente a un espejo y de pie en la punta de los pies (que le ayudará). Tome unos pasos y notará cómo los movimientos de las piernas y la parte trasera son un poco más exagerados. Sus piernas deben también mirar más tonificado, y su extremo debe parecer ser una pulgada o dos más arriba.

3 METODO: Uso de técnicas de mejora

1.- Obtenga una mejora de la forma o un relleno. 
Usted puede probar shapewear que se eleva al instante sin grandes rellenos, o obtener insertos acolchados diseñados para mejorar su trasero cuando se usa jeans y pantalones. Estos trabajos muy eficaz y hacer su culo más grande inmediatamente. Elija el tamaño que mejor funcione con su ropa y el aspecto que desea lograr.

Algunos pantalones vaqueros se venden con realces de cosido. buscar pantalones vaqueros o polainas que tienen un poco de relleno adicional.

Trate de hacer su propio relleno con el relleno de espuma o el material de bateo utilizado para rellenar almohadas y edredones.

2.- Considere los procedimientos quirúrgicos mejora de la cola con precaución. 
Los rellenos, las inyecciones y los implantes del extremo han ganado renombre en los últimos años, pero los resultados son muy mezclados. En algunos casos, estos procedimientos han dado lugar a mejillas de aspecto muy desigual, con el material de relleno deslizándose y moviéndose con el tiempo. En el peor de los casos, los procedimientos de mejora conducen a graves dificultades médicas.

Algunas personas han muerto como resultado de recibir inyecciones tóxicas o implantes que se hicieron de manera inadecuada. Es importante conocer las posibles consecuencias antes de tomar medidas para obtener un procedimiento de mejora.

Descubre como hacer crecer las pompas como siempre soñaste con este sistema que muchas mujeres ya lo están utilizando AQUÍ.

ARCHIVO

Si te gustó el sitio SUMA