EJERCICIOS PARA LOS OJOS - SALUD OCULAR

Posted by Cantineoqueteveo Cursos Online Gratis y Premiums - -

Mirar fijamente y forzar su visión son de las peores cosas que puede hacer para sus ojos. Luego de un largo día de trabajo, los ojos están cansados y necesitan relajarse y renovarse para mejorar la visión. La constante tensión diaria no hace más que dañar a los ojos. Abajo hay tres ejercicios diseñados para eliminar la tensión ocular.

El primer ejercicio es el del Punto. Para llevarlo a cabo, halle un punto o una coma en la página, y enfóquese en hacerlo tan claro como le sea posible. Vea fijamente este punto hasta que quede enfocado. Hay altas probabilidades de que, luego de algunos segundos el punto, de hecho, se haga menos claro y algo borroso.
           
Intente relajar sus ojos. Ciérrelos por un minuto y permítales relajarse. Ahora vea el mismo punto sin verlo fijamente. No lo vea fijo; en lugar de ello, permita que sus ojos se muevan lentamente por la página, por sobre y alrededor del punto. No se enfoque sólo en este punto, los ojos necesitan movimiento. Asegúrese de pestañear un poco. Intente cerrar sus ojos e imaginar el punto, y luego mírelo nuevamente. Una vez que sus ojos se hayan relajado, le debería ser más fácil ver el punto.
           
El segundo ejercicio es el de la Palabra. Encuentre una palabra en la página, de cinco o más letras. Vea fijamente a la palabra, para que todas las letras queden a la vista. Pero sin mover sus ojos. Enfóquese enteramente en la palabra completa, intentando obtener una mejor imagen en su cabeza. Nuevamente, ver fijamente y concentrarse demasiado causará que la palabra se torno borrosa.
           
Ahora relaje sus ojos y permítales moverse lentamente por sobre y alrededor de la palabra, a lo largo de cada una de sus letras. Pestañee. Permita que sus ojos lo conduzcan; no los fuerce a mirar lo que usted quiere ver. La palabra debería ser más clara cuando la vea nuevamente. Dejar que los ojos se muevan le ayudará a que trabajen mejor, evitando la tensión.
           
El tercer ejercicio es el de Doble Visión. Este ejercicio busca hacer que sus ojos trabajen en conjunto. La mayoría de las personas usa sólo un ojo para ver un objeto, mientras que el otro hace lo suyo. Ponerse bizco puede ayudarle a enfocar un objeto con ambos ojos, pero esto causa un estrés innecesario. El truco está en relajar los ojos, enfocarse en el objeto de manera calmada, y permitir a ambos ojos enfocarse en conjunto.
           
Aprender ejercicios de relajación ocular es una gran forma de desarrollar buenos y duraderos hábitos que le asegurarán una gran visión por muchos años.

Descubra Un Método Simple Pero Efectivo Que Garantiza Una Visión Perfecta, Sin Cirugías Costosas y Peligrosas

Mas Info en:

http://www.MejoraTuVision.com

ARCHIVO

Si te gustó el sitio SUMA