Ingresa tu e-mail y recibe cada publicación

¿CÓMO BLANQUEAR LA PIEL DEL ROSTRO?

Posted by Josmig Martinez - -


La confianza, como la mayoría de las mujeres dicen, está estrechamente relacionado con el aspecto de la piel. Para algunas mujeres, esto significa que con una piel más clara tiene mayor confianza. Sin embargo, no todos tienen un cutis notablemente claro, y sin duda no todos tienen el dinero para lograrlo mediante costosos tratamientos, cremas o suplementos carisimos. Por esa razón, queremos mostrarte Como blanquear la piel del rostro y otras partes del cuerpo, de forma natural y cacera:
Ácido láctico: Uno de los productos más conocidos que utilizan las personas para blanquear la piel del rostro es el uso de ácido láctico. Para aquellos que no saben, el ácido láctico es una sustancia que se encuentra comúnmente en los productos lácteos. El yogur es conocido por contener una gran cantidad de ácido láctico, cuando este se aplica sobre la piel durante unos diez minutos a lo menos treinta minutos, la piel se espera que sea más ligera y más vibrante. Sin embargo, este producto, también tiende a secar la piel, por lo que es importante exfoliar después. Otra forma en cómo blanquear la piel del rostro con los productos lácteos es de suero de leche, que es otra fuente de ácido láctico. Para hacer uso de esto, simplemente se mezcla con una cuchara de harina de avena, y luego hay que aplicarlo en su cara.
Zumo de limón: Desde tiempos inmemoriales, el siguiente ingrediente ha sido ampliamente utilizado como agente blanqueador naturales. Otro remedio casero fácil para blanquear la piel; el jugo de limón también se puede utilizar para obtener una tez más clara. Al igual que el ácido láctico, otro ácido conocido como ácido cítrico contenido en el jugo de limón también puede servir como un agente blanqueador. Para usarlo, hay que apretar una pequeña cantidad de ella en una bola de algodón. Entonces, a esta bola de algodón húmeda hay que pasarla en toda la piel justo antes de irse a dormir. Sin embargo, no es una medida muy importante cuando se utiliza el jugo de limón. Cuando uno está utilizando este agente, él o ella debe tener cuidado de no quedarse mucho tiempo con esto en la piel. La exposición prolongada a los rayos del sol puede causar graves quemaduras en la piel, ya que este agente deja la piel sensible de manera significativa. También, al igual que después de usar el ácido láctico, una crema hidratante debe aplicarse sobre la piel porque este deja la piel un tanto seca.
Papaya: Uno de los ingredientes más populares conocidos por el hombre como una solución de blanqueador es la papaya (Mejor conocida como “Mamon” en Argentina y estas regiones de América del Sur. Cómo conseguir una piel más clara es la única cosa de que preocuparse. Sin embargo, no muchos son conscientes de que la compra de jabón de papaya es en realidad la misma que la aplicación de un puré de papaya en la piel. El compuesto natural que se conoce como la papaína es un ingrediente para blanquear muy potente. El puré se debe aplicar sobre la piel durante por lo menos diez a veinte minutos.
Esto te será muy útil y dará buenos resultados. Pero también queremos mostrarte el programa llamado Piel Mas Blanca, este te garantiza resultados Inmediatos y efectivos, de forma natural de blanquear la piel, borrar todo tipo de manchas y cicatrices, sin tener gastar en costosas cremas, suplementos, cirugía, ni visitar a un costoso dermatólogos. Consigalo ya INGRESANDO A ESTA PAGINA.


Piel Más Blanca...
¡ PENSASTE QUE NUNCA PODRÍAS BLANQUEAR TU PIEL..! CONTRARIAMENTE AL PRONOSTICO DEL MÉDICO PODRÁS BLANQUEAR TU PIEL  NATURALMENTE SIN DROGAS Y EN POCOS DÍAS...
Por: Celina Surrey
Voy a ayudarlo a tener una piel más blanca para siempre y en poco días y de manera natural, de la misma manera que he ayudado a miles de personas satisfechas...
Usted descubrirá:
Como blanquear su piel naturalmente...
Como hacer sus propias cremas para blanquear los pigmentos de su piel...
* Por que el color de la piel cambia constantemente por sí sola y como puede aprovechar....
* Cómo prevenir la coloración y el oscurecimiento de la piel...
* Descubre los productos que te ilusionan con un blanqueamiento perfecto pero son un peligro...
Que productos aclaran su piel...
* Y MUCHO MAS...
Mas Info en:
Mas recursos de SALUD

ARCHIVO

Si te gustó el sitio SUMA