FRASES PARA LIGAR - INICIAR CONVERSACIÓN CON UNA MUJER

Posted by Cantineoqueteveo Cursos Online Gratis y Premiums - -

Las frases para ligar pueden ser definidas simplemente como esas frases que te ayudarían a iniciar una conversación con una mujer.

Estas líneas son lo que la mayoría de los hombres anhelan cuando se trata de iniciar una conversación con cualquier mujer. Consideran estas líneas como la magia que puede producir un milagro en sus vidas. Pero, ¿son realmente correctas en este caso? Vamos a ver...

 ¿Cómo usarlas de forma eficaz?

Es cierto que estas líneas ayudarían, pero lo importante es saber que línea debe ser adecuada y debe ser utilizada correctamente.

En realidad, estas líneas de trabajan para llamar la atención de una mujer hacia ti y te ayudará a iniciar una conversación con ella.

No vayas con líneas vulgares, espeluznantes y cursis que puedan ofender a una mujer.

Antes de creer en una línea o elegir una, debes dejar de preocuparte si las líneas funcionan o no. Debes sentirte seguro y confiado sobre una línea que elijas, porque si usted piensas que una línea no funcionará pues, no funcionará, realmente. Esa es la primera y quizás la más importante cosa que no debemos olvidar.

La mejor manera de hacer funcionar una frase de levante es evitar que suene como tal. Es muy necesario concentrarse en cómo lo dice más bien que lo que realmente dice.

Otro factor que podría hacer una frase efectiva es tu preocupación acerca de su resultado. Para lograr que una frase funcione, lo mejor es no parecer demasiado preocupado por los resultados.

Para ayudarte en este sentido, he aquí algunos tipos más usados y comunes de frases utilizadas y sugeridas por los expertos de citas y la seducción. Estas frases para ligar junto con un poco de sentido común, tu ingenio y humor puede hacer maravillas. Recuerda, estas líneas son eficaces y de mayor preferencia, ya que no suenan como frases para ligar.

• "Discúlpame, pero yo no podía quitar mis ojos de tu peinado. Es muy singular y te sienta muy bien. ¿Hay algo especial en él? "

• "Hey, sólo un minuto de tu tiempo... ¿Cuál es tu opinión genuina sobre...?"

• "Hola, sólo quería decirte que tienes la sonrisa más dulce y misteriosa que he visto en mi vida."

• "Hola, me encantaría hablar contigo un momento."

Todas las mencionadas son líneas comunes y las más preferidas.

Ahora aquí hay algunas líneas que pueden clasificarse en varias secciones.

Frases para ligar Divertidas: 
• "Soy un ladrón y estoy aquí para robar tu corazón."

• "¿Es tu padre un ladrón?
””¿Oh?" Se las arregló para robar las estrellas y las puso a todas en tus hermosos ojos.

Líneas Románticas: 
• "¿Hace calor aquí o se trata sólo de ti?"

• "Si la belleza era una gota de agua, entonces tu serías el océano".

Frases para ligar vulgares y cursis de levante son las menos preferidas porque sólo pueden poner de manifiesto el lado más oscuro de ti.
 Sin embargo, para comprenderlas, vamos a echar un vistazo a algunos ejemplos:

Líneas Vulgares de Levante: 
• A medida que caminas, date la vuelta y dile: Disculpe, ¿usted acaba de tocar el culo?
 No. ¡Maldita sea! 
• ¿Me puedes prestar un cuarto?
 ["¿Para qué?"] Quiero llamar a mi mamá y decirle que acabo de conocer a la chica de mis sueños.


O: Quiero llamar a tu madre y darle las gracias por haberte traído al mundo. 

Compilado de Frases para ligar Antiguas: 
• ¿Tiene una curita?
 Hehehe, porque acabo de mi rodilla raspada enamorando de ti. 

• ¿Tienes un mapa?
 Porque cielo, me perdí en tus ojos. |

• ¿Crees que puedo pedirte prestado ese vestido en algún momento?
 

El uso de estas líneas es fácil y eficaz, pero deben complementar tu estilo, situación y sentimientos.
 Por otra parte, nada se puede generalizar aquí, como las frases para ligar no son líneas especiales que pueden ser líneas sencillas sino sólo el contexto y la manera en que se dijo hace toda la diferencia.

Las líneas antes mencionadas son sólo algunos ejemplos para comenzar la reflexión y para activar las células grises. Observe a su alrededor, se sienten las circunstancias y decir lo que se le presente de forma natural. Por otra parte, nunca te olvides de poner una sonrisa en tu cara y tener confianza en ti mismo para hacer frente a cualquier resultado.



NUEVO
¿Te Rechazan las Mujeres..?
"DESCUBRE LA FORMA MÁS SIMPLE, RÁPIDA Y MAGNÉTICA DE SEDUCIR A CUALQUIER MUJER - CUANTO MÁS DIFÍCIL SEA ELLA MÁS FÁCIL SERÁ PARA TI SEDUCIRLA, TE LO GARANTIZO"
Te mostraré como seducir mujeres hermosas. Que acepten tu primera cita y terminen atraídas sexualmente hacia ti sin que sospechen jamás de estas infalibles técnicas de seducción.
Pongo 3 volúmenes a tu disposición donde aprenderás:
Como evitar esas defensas naturales de la mujer ante una seducción - Cómo mantenerse calmado y balanceado ante  hermosas mujeres. - Cómo eliminar la timidez para siempre. - Conocerás secretos de hombres seductores. - Dominarás la conversación de una manera hipnótica. - Descubrirás los secretos para convertirse en irresistible Macho Alfa. - Cómo poseer la atención de todas las mujeres al instante. - Aprenderás como obtener un color de bronceado todo el año en apenas minutos. - Cómo ponerte musculoso para siempre. - La verdad acerca de las feromonas. - Las cosas de las cuales las mujeres les gustan hablar. - El secreto para Amplificar sus sentimientos sexuales. - Y MUCHO MAS...
Mas Info en:

NUEVO
"LA GUÍA MÁXIMA QUE REVELA LOS SECRETOS DE ATRAER Y SEDUCIR A LAS MUJERES MÁS ATRACTIVAS EN INTERNET DESDE LA COMODIDAD DE TU CASA"
Lo que Aprenderás:
* Aprende a adaptarte al continuo cambio y evolución y llévate el oro a casa.
* Cómo superar el miedo y la ansiedad a la hora de buscar pareja en Internet.
* 7 consejos que te ayudarán a moverte por los sitios webs de citas en linea con total seguridad y confianza.
* Aumenta en un 900% las posibilidades de que al día te lleguen mensajes al azar de miles de solteros y solteras.
Y MUCHO MAS....
Mas Info en:
Macho Alfa
"LA MANERA DEL HOMBRE VAGO PARA LLEGAR AL SEXO Y ROMANCE FÁCILES CON 20 O MÁS MUJERES AL MES"
Por: John Alexander
Como un extraño descubrimiento por un tipo virgen de 22 años desesperado atrae a las mujeres hipnóticamente hacia ti...Ansioso por sexo todo vale-No importa si eres viejo, joven, o si estas en la ruina, o tienes características físicas que ahora disgustan a las mujeres.
Lo que hallarás en el interior del ebook:
* 3 trucos mágicos que puedes comenzar a utilizar este fin de semana que harán que las mujeres te rueguen para tener sexo.
El sistema de seducción de 7 pasos que te lleva  desde decirle Hola a una mujer nueva hasta compartir orgasmos en la cama con ella en sólo una noche.
*  9 técnicas silenciosas que hacen que le gustes a una mujer magnéticamente.
* 2 poderosos secretos para la primera cita que casi espontáneamente llevan al sexo.
* 7 secretos simples para cambiar tu apariencia..
* Y MUCHO MÁS...
Mas Info en:

Mas recursos SIMILARES

ARCHIVO

Si te gustó el sitio SUMA