PC PANDORA SIRVE PARA CUIDAR A SUS HIJOS DE LOS PEDERASTAS

Posted by Cantineoqueteveo Cursos Online Gratis y Premiums - -

Con PC PANDORA usted obtiene seguridad... ¿Cómo actúan los pederastas en facebook, twitter y en twenty?



Hay que tener cuidado con lo que se publica en internet. Es básico y primordial que enseñemos a nuestos hijos que lo que se escribe en el ordenador o se descarga o se “cuelga” no es privado y casi siempre, finalmente es completamente público y queda ligado a nuestro correo o nuestro nombre de usuario por muchisimo tiempo en la web. Necesitamos usar las herramientas que usan los jóvenes para comprender hasta donde puede llegar el peligro si no se actua con precaución. Creese una cuenta en facebook, use twiter, y echele un vistazo a twenty. Con las nuevas generaciones de móviles, los adolescentes cada vez más suben a la red fotos muy privadas desconociendo el peligro que esto puede ocasionar.


Los pederastas y pedófilos lo sabem y crean perfiles en estas páginas llamativos para los adolescentes, que muy generalmente bajan la guardía al creer que han ligado con una chica o chico y acceden a enviar fotos privadas al haber recibido antes a cambio otras de la supuesta “amiga” o “amigo”. Así es, así de facil. Ellos envian fotografías que ya tienen guardadas en el ordenador de otros jovenes incautos, se hacen pasar por ellos y a cambio reciben mas material de otros, con el que poder realizar nuevos trueques o sabe dios que.


Por eso aconsejamos que instale Pc Pandora en el ordenador de su hijo, no queremos que le espié, queremos que como padre, proteja su integridad, y evite que casos como este sucedan en su familia. Detenga a los posibles pederastas que intanta coaccionar a sus hijos. Instale Pc Pandora y revise cuando crea oportuno su forma de actuar en internet.  Además de prevenir, puede ayudarles a ellos y otros muchos más jóvenes en el caso de que usted observe que efectivamente su hijo estaba hablando con un pedófilo.

Software - PC Pandora


* Proteja a sus hijos de los peligros en línea.
* Proteja su negocio.
* Protéjase. Conozca todo lo que hacen en su PC.


Mas Info en:
http://www.PcPandora.com/





También te invito visitar:
GUÍA COMPLETA PARA EDUCAR HIJOS, RESPONSABLES, ORDENADOS, SINCEROS Y SEGUROS DE SI MISMO

Por: Kristianne Singer
Mas Info en:



ARCHIVO

Si te gustó el sitio SUMA