Ingresa tu e-mail y recibe cada publicación

¿CÓMO APRENDER A TOCAR LA GUITARRA?

Posted by Josmig Martinez - -

¿Cómo aprender a tocar la guitarra...? La guitarra es un atractivo e increíble instrumento musical. Es fácil entender la popularidad que goza, porque independientemente del género musical, por lo general juega un papel crítico en cualquier canción.


Los cantantes de la mayoría de las bandas también saben cómo tocar la guitarra. Así que, si te interesa aprender a tocar la guitarra, entonces continúa leyendo. Millones de personas han aprendido a tocar la guitarra antes que tú, y probablemente millones más van a querer aprender. Pero para aprender a tocar la guitarra se requieren varias cosas, así que piensa detenidamente, ya que puede ser difícil si no puedes manejar los siguientes factores, y estarás malgastando tu tiempo y tu dinero.


Tocar la guitarra no es nada fácil; no existe ningún atajo para que puedas tocar como un profesional, ni existen fórmulas mágicas o implantes milagrosos en el cerebro y en las manos. Y sí, podrás ver a personas en la televisión tocando sus canciones haciéndolo parecer tan fácil, pero lo que hay que recordar es que ellos dedicaron miles de horas de práctica en el aprendizaje de la guitarra antes de que se unieran a una banda o incluso llegaron a ese punto.


Aprender a tocar la guitarra lleva tiempo y no debes esperar a coger una guitarra y dominarla en una semana. Debes esforzarte y eso significa que tienes que practicar. Debes aprender a afinar tu guitarra, aprender acordes simples, y luego aprender a tocar canciones sencillas y a partir de ahí mejorar.


Aprender a tocar la guitarra, como si se trata de cualquier otro instrumento musical requiere paciencia y seguro que cometerás errores. Habrá días en los que sólo quieres destrozar la guitarra contra la pared de pura frustración. Si eres el tipo de persona que se da por vencida al enfrentarte con el primer problema o dificultad, entonces esto sea probablemente una tarea dura para ti. Trata de imaginarte a tu guitarrista favorito renunciando a la primera se que encontró con una adversidad mientras aprendía. ¿Serían una estrella ahora?, tal vez no.


Si tienes expectativas realistas acerca de lo difícil que puede ser aprender a tocar la guitarra, el compromiso de tiempo, la paciencia para superar cualquier problema que pueda surgir mientras aprendes, entonces probablemente estés listo para aprender a tocar la guitarra.


Aprender a tocar guitarra fácil y rápidamente puede ser logrado mediante el uso de los cursos de guitarra online y la mayoría de estos sitios ofrecen todo lo que necesitas para aprender. Por supuesto, los sitios de mejor calidad cobran por el material, sin embargo, ese precio es insignificante comparado con el precio de las clases particulares. Y por supuesto, serás capaz de aprender en el momento que más te convenga y desde la comodidad de tu casa.



CURSOS DE GUITARRA

Curso:Tocar Guitarra
¿QUIERES APRENDER A TOCAR GUITARRA COMO THE EAGLES, GREEN DAY, PINK FLOYD,  GUNS N ROSES, JIMI HENDRIX, NIRVANA, ERIC CLAPTON, THE BEATLES Y MÁS...?
Comprueba lo que miles de usuarios han hecho: Guitarra Jamorama es el mejor curso para principiantes que podrás encontrar en mercado de habla hispana...
* Aprende a tocar Rock, Pop, Blues, Reggae...
* Lecciones Paso a paso.
* Comienza desde el nivel básico..
* Lecciones equivalentes a 12 meses e estudios.
* Libros electrónicos con pista de Jam y lecciones en vídeo.
* Utiliza nuestro mini curso gratuito...
* Somo una compañía confiable y ganadora de muchos premios.
* Curso elaborado por un gran grupo de músicos expertos.
Mas Info en:
Curso Guitarra Eléctrica - Nivel Avanzado
APRENDE A TOCAR GUITARRA ELÉCTRICA COMO UN PROFESIONAL Y CONSIGUE INTERPRETAR LAS CANCIONES MÁS INCREÍBLES DE TODOS LOS TIEMPOS
* 100% Práctico.
* Mas de 70 lecciones.
* 51 artículos por Email.
* Totalmente descargable.
Mas Info en:




Curso VIP - Mi Primer Acorde - Vídeos y textos
DESCUBRE EL CURSO DE GUITARRA MÁS EFICAZ PARA PRINCIPIANTES. MAS DE 15,000 ALUMNOS EN TODO EL MUNDO HAN LOGRADO TOCAR GUITARRA CON MI PRIMER ACORDE.
¿Que voy a recibir con Mi Primer Acorde..?
* Mas de 5 horas de vídeos
* Apuntes en texto y más de 200 acordes.
* Exámenes online. Pon a prueba tus conocimientos.
Afinador para guitarra.
* 9 estilos musicales para guitarra.
* Y MUCHO MÁS...
Mas Info en:
http://www.MiPrimerAcorde.com/


Mas Recursos de ARTE

ARCHIVO

Si te gustó el sitio SUMA