Ingresa tu e-mail y recibe cada publicación

¿CÓMO ENGORDAR? PASA DE DELGADO A SEXY

Posted by Josmig Martinez - -

Para una sociedad que parece obsesionada con PERDER peso, podría parecer extraño cuando preguntas ¿cómo engordar? cómo puedes GANAR peso. Pregúntale a cualquiera cómo perder peso y te darán una larga lista de dietas, artilugios, clubes y gizmos que todo el mundo parece haber tratado, pero sin mucho éxito. Sin embargo, pregúntale a la gente cómo un tipo o una muchacha delgada pueden ganar peso, y, sin duda, conseguirás una expresión en blanco o peor, una respuesta interrogativa y sarcástica, como  "¿Por qué querrías ganar peso? ¡Yo desearía tener tu 'problema'!"


Bien, para alguien que tiene dificultad para saber como engordar como tú y yo, esto es un problema real, ya que ser delgados afecta nuestra confianza, salud y auto-estima. Pero cada problema tiene una solución y, así hoy, te voy a dar cinco consejos que están utilizando los tipos delgados para resolver el problema de cómo engordar..


¿Estás listo?... ¡Vamos!


¿Cómo Engordar? Consejo 1 - Añade Algo De Músculo


Empacar unas pocas libras de músculo es la forma más segura y más saludable de ganar peso y acentuar la forma natural de un tipo delgado. El músculo pesa más que la grasa, así que tiene sentido añadir peso muscular en lugar de grasa, además de que puedes decidir en dónde hacer que tus músculos crezcan. Digo esto porque la gente añade grasa en diferentes lugares, dependiendo de su tipo de cuerpo... Confía en mí, siempre terminará donde menos la quieres. Típicamente, en una mujer, esto es alrededor de sus caderas y su cintura.


Realiza una rutina de entrenamiento con pesas, como parte de tus entrenamientos en el gimnasio, y añadirás peso rápidamente y en los lugares que quieres.


¿Cómo Engordar? Consejo 2 - Reduce Tus Ejercicios De Cardio


El cardio es una parte obligada de los entrenamientos de mucha gente y siempre se recomienda en la mayoría de las revistas, pero si estás buscando cómo subir de peso, entonces, de hecho, el cardio estará haciendo tu vida más difícil, ya que simplemente estará quemando más grasa y calorías, y dejando poco para que se acumule en tu cuerpo.


Si estás buscando subir de peso, busca una rutina de entrenamiento que se enfoque más en ejercicios para la construcción de masa muscular -como las pesas- y menos en el cardio.


¿Cómo Engordar? Consejo 3 - Duerme Más


¿Y tú pensabas que esto de subir de peso iba a ser todo sobre trabajo duro? Esta es la parte fácil y, frecuentemente, la más descuidada.


Cuando dormimos, nuestros cuerpos producen hormonas naturales del crecimiento que ayudan a reparar nuestros músculos y nos habilitan para subir de peso y aumentar masa muscular. Las secreciones más altas de estas hormonas ocurren durante el sueño profundo, así que es importante conseguir un buen descanso en la noche, cuando se está pensando en cómo subir de peso -alrededor de ocho horas es ideal-. Trata de eliminar tanto estrés de tu vida diaria, como sea posible, ya que esto puede afectar tu sueño y causar que pierdas más peso en lugar de aumentarlo.


¿Cómo Engordar? Consejo 4 - Come Más


Además de empezar un programa de entrenamiento con pesas, deberías comer mucho más. La masa muscular y el peso se ganan al consumir más calorías de las que quemamos, así que deberías consumir un extra de 500-1000 calorías más al día, en comparación con la persona promedio (el promedio es de alrededor de 2,000-2,500 calorías, así que deberías tratar de consumir cerca de 3,000-3,500 calorías al día).


Divide esto en seis comidas más pequeñas por día y enfócate en tus proteínas - las cuales son los bloques constructores de los músculos-.


¿Cómo Engordar? Consejo 5 - Utiliza Polvos Y Malteadas De Proteínas


Para construir músculo y ganar peso, necesitarás enfocarte en tus proteínas -alrededor de un gramo de proteínas por libra de peso corporal, esto es, si pesas 150 libras, entonces deberías estar consumiendo alrededor de 150 gramos de proteínas al día-.


La mejor forma de consumir estas proteínas es en la forma de alimentos naturales como carnes magras, pescado, frijoles y legumbres, huevos y leche. Sin embargo, esto puede ser difícil bajo nuestros ocupados estilos de vida de hoy en día, así que piensa en incorporar una malteada de proteínas a tu plan diario de comidas. Una ración de una malteada de proteínas puede proveerte tanto como 50-60 gramos de proteínas de un sólo tiro, así que es extremadamente conveniente.


¿Eres Extremadamente Flaco..?
DESCUBRE LA FORMULA SECRETA PARA ENGORDAR Y TENER UN CUERPO SEXY  DEL QUE PUEDAS PRESUMIR
Por: Plamen Veskov - Nutricionista y Dietista
Nuevo y revolucionario programa para hombres y mujeres...que te guía paso a paso como engordar sano y naturalmente...
Con el Video-Curso Aprenderás:

* Subirás de peso, si o si. Garantizado!
* Mejoraras tu salud
* Depuraras tu cuerpo
* Equilibraras tu sistema nervioso
* Te sentirás con mas energía
* Serás mucho mas positivo
* Equilibraras la función hormonal de tu cuerpo
* Dormirás mejor
* Parecerás mas joven que antes
* Tendrás una piel mucho mas bonita y radiante
* Mejorara tu memoria
*Y MUCHO MAS...
Mas Info en:
http://GuiaParaGanarPeso.com/
Mas Recursos de SALUD

ARCHIVO

Si te gustó el sitio SUMA