INCINERADOR DE GRASA: PIERDE 19 KILOS Y 25,4 Cm DE GRASA ABDOMINAL

Posted by Cantineoqueteveo Cursos Online Gratis y Premiums - -


GRANDES VERDADES DE LA PERDIDA DE GRASA

* Primero, es un hecho claro, que lo necesitas perder es grasa... no peso. Si llegas a perder peso, en la mayoría de las dietas de moda que existen por ahí, principalmente pierdes agua... no grasa. No te estás volviendo más saludable... ¡Te estás deshidratando peligrosamente!

* Las dietas bajas en carbohidratos, no te harán perder grasa a largo plazo, porque le roban la energía a tu cuerpo, haciendo que sean muy difíciles de seguir. Las dietas bajas en grasa, son peores; ¡ponen más grasa en ti! La única manera de perder grasa, es comiendo los alimentos correctos... en los momentos adecuados... y en el momento adecuado. Suena complicado... ¡pero es bastante sencillo! 

* Los largos y aburridos ejercicios cardiovasculares... cuatro o incluso, seis veces a la semana, es la peor manera para quemar grasa. Si conoces este pequeño secreto, ahora es posible, que quemes cinco veces la grasa del abdomen, haciendo ejercicio solamente 45 minutos a la semana. ¡No por día... dije por semana!

* Las comidas empaquetadas de dieta,  respaldadas por celebridades; son, caras y lentas. ¡Eso significa, que tienes que seguir pagándolos durante meses! Además... los anuncios, se saltan la parte donde ¡sigues comprando tus propios vegetales! ¡Eso equivale a cientos de dólares más cada mes! 

* Dieta restrictiva (también conocida como morirse de hambre) no sólo es estúpida sino peligrosa… ¡Y no funciona! ¿Porqué irse hambriento a la cama cuando hay una manera deliciosa de “activar tu sistema” para que queme grasa durante toda la noche… mientras tú duermes profundamente?

Como Bajar De Peso


ARCHIVO

Si te gustó el sitio SUMA